Cimbra para Losa

 

Unispan tiene entre sus productos, soluciones para los proyectos de hormigonado de losa en edificaciones, puentes, losa en altura, obras industriales, etc.


Los productos disponibles se adaptan a las condiciones que necesite la obra, por lo que Unispan ofrece tres sistemas de soporte para cimbrado de losa.

 

 

Sistema de Losa Metálica All Steel


 

Este sistema permite el colado de losas de gran altura o de gran espesor. El sistema de soporte y panel 100% metálico, es capaz de resistir grandes exigencias estructurales.

 

Su principal característica es el descimbre rápido, razón por la que nuestros clientes nos eligen. El sistema permite bajar paneles y vigas sin mover los puntales. No se requiere reapuntalamiento lo que evita riesgos de deflexiones y punzonamientos en la losa.

 

 

Sistema Losas PT


 

Sistema de soporte en base a puntales, travesaños y diagonales. Se adaptan a cualquier altura y extensión, requerida en la obra.

 

Está compuesto por siete elementos básicos: gata base, puntal, travesaño, gata "J" o "U", tubo de andamio, copla giratoria y conectores. Todas las piezas se conectan entre si, por medio de acoples rápidos y seguros.

 

Este soporte utiliza vigas de aluminio o madera proporcionadas por Unispan.

 

 

 

 

Sistema de Losa Trip


 

 

Es un sistema diseñado para losas livianas de altura simple (idealmente hasta 2,7 mts. de altura), en las cuales existe un muro perimetral que permite adosar y fijar la placa de madera al muro para tomar las cargas horizontales. Consiste en puntales aislados con altura regulable, estabilizados con tripodes en la base. Es un sistema liviano, rápido y de pocos componentes.

 

Este soporte no admite arriostramientos diagonales, por lo que es fundamental que la placa de madera esté fija a los muros de la estructura y clavada a las vigas secundarias.

Este soporte utiliza vigas de aluminio o madera proporcionadas por Unispan.

 

 

Documentación Técnica

 

Presentación Sistema de los TRIP y PT

Unispan Facebook

 

Sistema para Losa Aligeradas


 

Estas son otras aplicaciones para ser utilizadas en losa aligeradas:

 

Soporte con Viga Kwistrip

 

 

Soporte con Canales

 

 

 

Carro para Losa



La cimbra con carro para losa ALL STEEL se compone de paneles, gatas puntales, travesaños, canales y ruedas.

 

La simplicidad de este sistema, poco peso y gran resistencia mecánica, lo convierten en el sistema ideal para obras con grandes superficies de losa.

El sistema cuenta con ruedas. Al bajar las gatas inferiores, las ruedas quedan automáticamente apoyadas en el piso, listas para que el carro desplace a su siguiente posición.

 

El panel metálico es capaz de soportar losas de gran espesor. No requiere ser desarmado para posicionarlo en la siguiente etapa de hormigonado. La operación de transporte es muy sencilla y puede ser ejecutada por una persona, lo que se traduce en grandes ahorros de horas de hombre y de tiempo.

 

 

Galería de Proyectos

 

Conoce obras desarrolladas con nuestro Sistema Constructivo de Cimbra Alulight

 

 

 

Favoritos / Comparte

 

Contáctenos Ahora!

Teléfonos: 52-55-58885588 

FAX: 52-55-58885588 EXT. 102.

Celular: 5585482765.

Email: unispan@unispan.com.mx
Tlalnepantla, Estado de Mexico - Mexico

© 2010 • UNISPAN Todos los derechos reservados - Diseñado por E-Solutions